Iron-Man 3


Hola amigos lectores, hoy les hablare de esta gran pelicula, Iron-Man 3. Debo decir que desde siempre Iron-Man a sido uno de mis heroes favoritos y esta pelicula lo representa tal y como es, pero aunque me gusto la pelicula, hubo un par de detalles que me molestaron un poco.

Lo primero es  la trama, a decir verdad,  es un poco enredada en lo que se trata de explicar el cierto estado mental que tiene Tony Stark en gran parte de la pelicula, ya que para conocer ese estado actual debes al menos haber visto The Avengers para ya estar familiarizado.
Otra de las cosas que tambien me molesto, fue que en este film hubo mucho dialogo y poca accion algo que los dos primeros Iron-Man o por lo menos Iron-Man 2 tubo a raya.

Ya saliendo de ese tema, debo decir que aparte de esos errores un poco molestos, fue una gran pelicula y una de las mejores de la trilogia, y para los fans de Iron-Man me imagino que una de las escenas mas esperadas fue en la batalla final entre Aldrich Killian y Tony Stark (con todas sus armaduras).

Como los Iron-Man anteriores esta goza de grandes efectos, que no arruinan la trama sino que la enbellecen y brindan cierto vistazo al nuevo universo Marvel que desean los escritores, ya pasando a lo que es el elenco, debo mencionar que esta es una de las trilogias de Marvel en donde no cambian ni los actores ni sus propiedades fisicas, algo que de verdad molesta a muchos.

 Entre el elnco de esta pelicula estuvieron:

  • Robert Downey Jr - Tony Stark.
  • Gwyneth Paltrow - Pepper Potts.
  • Ben Kingsley - El Mandarin ( Falso).
  •  Guy Pearce - Aldrich Killian y El Mandarin.
  • Don Cheadle - James Rhodes ( Maquina de Guerra).
  • Jon Favreau - Happy Hogan.
 Ya sin mas que mencionar, debo decir que esta pelicula  yo la veria una sola vez ya que la trama aburre y eso ni los grandes actores o los efectos especiales pueden cambiar, solo me queda decirles que la vean y saquen sus propias conclusiones.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Percy y El Ladron del Rayo

Malefica